Google+

Alquiler de animales

También puede alquilar animales para cualquier evento. Ya sea para su jornada de puertas abiertas, su evento de empresa para un día de parto o un festival de la calle, ya sea cinco animales o 50, con cuidado durante el evento o sin - casi todo es posible. Una cosa es segura: a sus pequeños huéspedes se les garantiza una diversión gigante. Entregamos los animales a tiempo, supervisamos el evento a petición durante todo el plazo o recogemos los animales después del evento.

Animal Riding Animals están disponibles en tres tamaños diferentes. Sólo alquilamos animales de la llamada serie profesional, especialmente para uso frecuente e intensivo. También estaremos encantados de hacer sugerencias sobre cómo organizar varias actividades o pequeñas competiciones con los animales.

¿Está planeando un evento en el que le gustaría usar nuestros Animales de Equitación? Simplemente comuníquese con nosotros. Para grandes eventos con al menos 1000 participantes, también se puede considerar el alquiler de los animales a sus visitantes. También le ofrecemos paquetes adecuados y nuestra experiencia.

Alquiler de animales en Alemania:
Sr. Michael Blatz
Teléfono: +49 8251-8904105
E-Mail: info01@kinninx.de

Alquiler de animales en Suiza:
Sra. Ruth Krebs
Teléfono: +41 793730126
Correo electrónico: r.krebs@bluemail.ch

  • Animal-Riding Spot

    Animal-Riding Spot
  • Video Baby-Horse

    Video Baby-Horse
  • Animal Riding

    Animal Riding
  • Video de los animales en el Zoo

    Video de los animales en el Zoo
  • Video de los animales en acción

    Video de los animales en acción
  • Fotos de nuestros animales

    Fotos de nuestros animales
  • 1

Montar un animal utiliza cookies, entre otras cosas para el contenido personalizado y análisis de página. Si bien esto ha sido siempre así, en el deseo de la UE, pero ahora tiene que ser señalado de manera explícita. Al utilizar el Sitio Web usted está de acuerdo.