Google+

Información para Comercios

Si quiere añadir nuestros animales a su gama de producto y ofrecerlos en sus tiendas o sucursales – o usted mismo ya tiene una Tienda-Online y le gustaria ofrecer nuestros animales  Animal-Riding, por favor póngase en contacto con nosotros.  
Le mandaremos información detallada sobre las posibilidades.
Solicitud de información para Comercios

Distribuidores

Si está interesado en convertirse en distribuidor exclusivo  de Animal-Riding  en un país y trabajar a comisión, vendiendo nuestro productos a  mayoristas, tiendas de juguetes, Tiendas-Online, Zoos, Parques de attracciónes, estaremos encantados de informarle sobre las condiciones y posibilidades.
Solicitud de Información Distribuidores

Representantes Generales

Si está interesado en convertirse en representante general de Animal-Riding en un país o una región, ofrecemos representaciones generales en los paises siguientes:
Albania, Bulgaria, Inglaterra, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Croacia, Letonia, Moldavia, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Suecia, España, Turquia, Ucrania, Bielorrusia.
Estaremos encantados de informarle sobre las condiciones y posibilidades.

Solicitud de información Representantes Generales

B2B Branding

Usted posee derechos de marca para los animales y les gustaría producir animales dirigibles y montables de Animal-Riding? Ya sea la vaca de Milka, el poni Filly o el unicornio de Barbie podemos producir su marca como Animal-Riding con fines publicitarios o tiendas de Merchandising. A petición, sus animales exclusivos y de marca pueden también ser comercializado a través de nuestros canales de venta en Europa.

Contacto Branding

  • Animal-Riding Spot

    Animal-Riding Spot
  • Video Baby-Horse

    Video Baby-Horse
  • Animal Riding

    Animal Riding
  • Video de los animales en el Zoo

    Video de los animales en el Zoo
  • Video de los animales en acción

    Video de los animales en acción
  • Fotos de nuestros animales

    Fotos de nuestros animales
  • 1

Montar un animal utiliza cookies, entre otras cosas para el contenido personalizado y análisis de página. Si bien esto ha sido siempre así, en el deseo de la UE, pero ahora tiene que ser señalado de manera explícita. Al utilizar el Sitio Web usted está de acuerdo.