Google+

Derecho de Anulación

Como consumidor puede anular su pedido (carta o correo electrónico) o a través de devolvernos la mercancía. No es necesario que indique razón de anulación. Para respetar el plazo es suficiente con mandarnos lo siguiente durante el plazo indicado (14 días). El plazo empieza en el momento del pedido, pero no antes de recibir la mercancia (si hay varios entregas de mercancia similar, no antes de la entrega de la primera parte). También tenemos la obligación de cumplir con informaciones según los articulos 246 § 2 junto con § 1 Nr.. 1 y 2 EGBGB como nuestras obligaciones según § 312e Nr.. 1 Phrase 1 BGB junto con artículo 246 § 3 EGBGB. Para su derecho de anulación es suficiente mandar la declaración de anulación durante el plazo de anulación o mandar la mercancía. Hay que mandar la declaración de anulación a:

ZOO-RIDING AG

Gellertstrasse 1
4052 Basel
Schweiz

correo electrónico: bestellung@animal-riding.com

Consecuencias de la Anulación
En caso de una anulación, ambas partes tienen que devolver los servicios / productos recibidos. Si no nos puede devolver lo recibido completamente o solamente en un estado inferior, usted tiene que indemnizarnos el daño sucedido. Esto no es válido si el estado inferior del producto se ha producido al realizar un control de calidad, como se hace por ejemplo en una tienda. Además puede evitar la obligación de indemnización causado por productos dañados tratando el producto como si fuese suyo y evitando cualquier acción que pueda disminuir su valor.

Los productos que se pueden mandar por paquete hay que devolverlos a través de correo (UPS, DPS etc.). Si la mercancia entregada se corresponde con la mercancía pedida usted paga los costes del transporte de la devolución. En otros casos, si le hemos mandado un animal diferente por ejemplo, o si la mercancia es defectuosa, nosotros nos encargamos de los costes del transporte de la devolución. Nosotros recogemos los productos que no se pueden mandar por paquete (por ejemplo animales grandes). Si desea podemos indicarle si tiene que mandarnos la mercancia o si vamos a buscarla. Las obligaciones para compensar pagos tienen que producirse en 30 días. El plazo para usted empieza en el momento de mandar su declaración de anulación o el envio de la mercancia y para nosotros en el momento de la recepción del recibo de declaración de anulación o la mercancia.


Nuestros Términos y Condiciones , son los válidos. También contienen más información sobre el derecho de anulación. Por favor miren tb el submenu „Ayuda“ – aquí le damos nuestros consejos para realizar su anulacion.

Bank Suizo:
CREDIT SUISSE AG
Clearing Nr.: 4860
SWIFT: CRESCHZZ80A

Bank Europa:
Deutsche Bank Privat- und Geschäftskunden AG
Konto Nr. 034343400
BLZ 68370024

CHF-Konto Nr. 0879-1745145-01-1
IBAN: CH56 0483 5174 5145 0100 1

EUR-Konto Nr. 0879-1745145-02
IBAN: CH49 0483 5174 5145 0200 0

IBAN: DE55 6837 0024 0034 3434 00
BIC/SWIFT: DEUTDEDB683

  • Animal-Riding Spot

    Animal-Riding Spot
  • Video Baby-Horse

    Video Baby-Horse
  • Animal Riding

    Animal Riding
  • Video de los animales en el Zoo

    Video de los animales en el Zoo
  • Video de los animales en acción

    Video de los animales en acción
  • Fotos de nuestros animales

    Fotos de nuestros animales
  • 1

Montar un animal utiliza cookies, entre otras cosas para el contenido personalizado y análisis de página. Si bien esto ha sido siempre así, en el deseo de la UE, pero ahora tiene que ser señalado de manera explícita. Al utilizar el Sitio Web usted está de acuerdo.